Whatsapp

Evento

Volver

El rol del controller y su ayuda para potenciar las capacidades de las organizaciones

El rol del controller y su ayuda para potenciar las capacidades de las organizaciones
26 Nov
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados tiene el gusto de invitar a los graduados del Programa de Contaduría Pública al evento virtual ‘El rol del controller de gestión en entornos de alta incertidumbre’, un espacio de capacitación y fortalecimiento de los conocimientos.

 

 

 

Jorge Pamies Cartagenacontroller nanager retail, presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y miembro del comité ejecutivo de la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos – CEDE, será el conferencista invitado que abordará temas de forma dinámica e interactiva sobre cómo la figura de controller puede ayudar a potenciar las capacidades de las organizaciones y mejorar su eficacia, eficiencia y rentabilidad en entornos de alta incertidumbre como la actual. 

Además, durante el evento nuestros graduados podrán abordar las siguientes temáticas:

  • Los elementos claves de gestión que hay que tener en cuenta en situaciones de incertidumbre y complejidad como al actual del COVID-19. 

  • Cómo control de gestión puede ayudar a la dirección de la empresa a hacer frente a estas situaciones y minimizar sus impactos. 

  • Qué palancas, herramientas y técnicas se pueden implementar para mitigar los efectos de las crisis. Agilidad, resiliencia y robustez. 

  • ¿Por qué el control de gestión es una de las profesiones más demandadas en épocas de crisis? 

¿Interesado?

Fecha: 26 de noviembre de 2020

Hora: 6:00 p. m.

Inscríbete aquí