El Poli sede del próximo Simposio Internacional ACIET

Dónde:

Campus Principal - Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Con el objetivo de presentar y socializar experiencias investigativas de estudiantes y docentes, el Poli será sede del IX Simposio Internacional de Investigación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria – ACIET, que tendrá como tema principal: “Energías renovables y desarrollos sostenibles: Retos de la formación TyT”.

Este evento contará con la compañía de diferentes expertos nacionales e internacionales que expondrán sus ideas y conocimientos sobre energías, nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento sostenible a través de diversos escenarios para compartir sus proyectos.

Asimismo, el Simposio Internacional de Investigación involucrará dentro de sus días de exposición una charla magistral que hablará principalmente sobre oportunidades de negocio; el VII Encuentro de Semilleros de Investigación; el VI Encuentro de Grupos de Investigación y la III Feria de Prototipos y Soluciones Empresariales.

¿Cuándo?

Fecha: 25, 26 y 27 de septiembre

Lugar: Campus Principal Politécnico Grancolombiano

¡Prepárate para esta gran experiencia de aprendizaje!