FILBO 2026

El Poli estará presente en la FILBo 2026 con una apuesta académica, innovadora e incluyente

Fecha y hora del evento

Del 21 de Abril al 4 de Mayo
10:00 am a 7:00 pm

Agregar a mi calendario2026-04-21 10:00:002026-04-14 10:01:20El Poli estará presente en la FILBo 2026 con una apuesta académica, innovadora e incluyente El Poli vuelve a decir “presente” en uno de los encuentros culturales más importantes del país: la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2026. Este año, con India como país invitado de honor y bajo el concepto “Escucharnos en leernos”, la feria se llevará a cabo del 21 de abril al 4 de mayo en Corferias.Un espacio para explorar lo que hacemosEn el stand del Poli encontrarás mucho más que libros. Hemos preparado un espacio para que puedas recorrer, interactuar y conocer de cerca lo que nos emociona como institución comprometida con el desarrollo social, cultural y educativo del país.Podrás descubrir proyectos del CREA (Centro de Recursos para de Experiencias para el Aprendizaje), actividades de innovación educativa y propuestas interactivas que combinan investigación, creatividad y tecnología. Será un lugar para visitar, curiosear, preguntar y dejarte sorprender. Hasta podrá llevar un souvernir de la tienda PoliShop.Libros, ideas y nuevas historiasDurante la feria presentaremos cerca de 27 novedades editoriales impresas y 16 más en formato MiBook. Detrás de cada una hay historias, investigaciones y reflexiones construidas por estudiantes, profesores, investigadores, graduados y colaboradores del Poli.Además, tendremos lanzamientos, conversaciones y actividades académicas tanto en nuestro stand como en diversos auditorios de Corferias. También podrás conocer de cerca los proyectos del GameLab, donde la lúdica se convierte en experiencias viva.Ten presente:Fecha: Del 21 de abril al 4 de mayo de 2026.Stand: Pabellón 3, piso 2, stand 142Lugar: Corferias (Cra. 40 # 24A - 74). CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

Modalidad

Presencial

El Poli vuelve a decir “presente” en uno de los encuentros culturales más importantes del país: la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2026. Este año, con India como país invitado de honor y bajo el concepto “Escucharnos en leernos”, la feria se llevará a cabo del 21 de abril al 4 de mayo en Corferias.

Un espacio para explorar lo que hacemos

En el stand del Poli encontrarás mucho más que libros. Hemos preparado un espacio para que puedas recorrer, interactuar y conocer de cerca lo que nos emociona como institución comprometida con el desarrollo social, cultural y educativo del país.

Podrás descubrir proyectos del CREA (Centro de Recursos para de Experiencias para el Aprendizaje), actividades de innovación educativa y propuestas interactivas que combinan investigación, creatividad y tecnología. Será un lugar para visitar, curiosear, preguntar y dejarte sorprender. Hasta podrá llevar un souvernir de la tienda PoliShop.

Libros, ideas y nuevas historias

Durante la feria presentaremos cerca de 27 novedades editoriales impresas y 16 más en formato MiBook. Detrás de cada una hay historias, investigaciones y reflexiones construidas por estudiantes, profesores, investigadores, graduados y colaboradores del Poli.

Además, tendremos lanzamientos, conversaciones y actividades académicas tanto en nuestro stand como en diversos auditorios de Corferias. También podrás conocer de cerca los proyectos del GameLab, donde la lúdica se convierte en experiencias viva.

Ten presente:

  • Fecha: Del 21 de abril al 4 de mayo de 2026.

  • Stand: Pabellón 3, piso 2, stand 142

  • Lugar: Corferias (Cra. 40 # 24A - 74).

     

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

EVENTOS FILBO 2026 21 de abril al 4 de mayo

Fecha

Día

Hora

Evento

Responsable

Lugar

 22 de abril de 2026

miércoles

4:00 p. m.

Libro: lo que mi mamá se enseñó en publicidad

Rectoría / Gerencia de Talento Humano / Socorro Jaramillo (Graduada)

Sala FilBo LIJ

  23 de abril de 2026

jueves

11:30 a. m.

Proyectos CREA (Libro Vaeddi, MiBooks, Juegos)

Luis Martín Trujillo y equipo CREA

Gran salón E

 23 de abril de 2026

jueves

5:30 p.m.

Capacidad legal de personas con discapacidad cognitiva / Coedición Uniagué

Editorial Poli / Unibague

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

  24 de abril de 2026

viernes

11:30 a. m.

Libros: Recopilación poética de un emprendedor

Johan Muñoz (Graduado)

Sala María Mercedes Carranza

 24 de abril de 2026

viernes

3:00 p. m.

Renta: personas jurídicas y naturales. Retención en la fuente. Cuentos sobre la cultura fiscal 

Prof. Karen Natalia Castillo y equipo

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 25 de abril de 2026

sábado

4:00 p. m.

Desarrolla tus habilidades v2 / Atención educativa a la diversidad

Prof. María Gloria González / Oscar Iván Lombana

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 27 de abril de 2026

lunes

10:00 a. m.

Libros: Cuentos para Seguritos vol. 3 / Historietas para Seguritos vol. 2

Prof. Mónica Quiroz (Docente SST) y equipo

Gan Salón A

 27 de abril de 2026

lunes

5:00 p. m.

Conversaciones con la Escuela - Presentación editorial

Prof. Yessica Gómez y María Isabel Villada (Medellín)

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

  28 de abril de 2026

martes

2:30 p.m.

Libro: Mujeres granadinas por la paz de Colombia: memoria, relatos e ilustraciones.

Prof. Mireya Barón

Gran salón B

 28 de abril de 2026

martes

7:00 p.m.

Libros: Cuento Ilustrado 1

Prof. Victoria Peters y Marcela Téllez

Sala Jorge Isaacs

  29 de abril de 2026

miércoles

10:00 a. m.

Libro: Construcción de Referentes Metodológicos para la Evaluación de Impacto del Perfil de Egreso en Programas de América Latina.

Rectoría / Cristina Forero y equipo / Corporación PENSER

Gran salón F

  29 de abril de 2026

miércoles

3:30 p. m.

Endomarketing al tablero

Prof. Miguel Alejandro Murcia

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 29 de abril de 2026

miércoles

7:00 p.m.

Libros: Cuento Ilustrado 2

Prof. Victoria Peters y Marcela Téllez

Sala Jorge Isaacs

30 de abril de 2026

jueves

11:00 a. m.

Charla Charla. Neurotips para hackear tu cerebro - Joaquín Triandafilide.

Escuela Educación - Gerardo Machuca

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 30 de abril de 2026

jueves

3:00 p. m.

Charla Charla. Neuroliderazgo Pedagógico - Joaquín Triandafilide.

Escuela Educación - Gerardo Machuca

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

30 de abril de 2026

jueves

4:00 p. m.

Casos empresariales v5, Estudios Sectoriales v2 / Sostenibilidad Turismo v2

Prof. Allyson Venegas (Polipif) y equipo

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 1 de mayo 2026

viernes

11:00 am.

Casa semilla / Manos a la bitácora

Prof. Victoria Peters, Magda Trujillo y Marcela Téllez

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 2 de mayo 2026

sábado

11:00 a. m.

¿Te cambió la fama? o ¿Me cambiaste a mí?

Ana Milena Forero (Graduada)

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

 2 de mayo 2026

sábado

4:00 p. m.

Finanzas prácticas vol. 2

Prof. Ruben Martínez y Rocío Vargas

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

4 de mayo de 2026

lunes

3:00 p m.

Libro: Economía del impacto alimentario

Dra. Mónica Colin de Velásquez / Women Economic Forum Colombia / Convenios - Jimena Quintero

Pabellón 3, piso 2, Stand 142

Ven, visita y recorre nuestro espacio, conoce nuestras publicaciones y vive de cerca la experiencia Poli. ¡Nos vemos en la FILBo 2026!

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: