El Poli comprometido con la paz y la reconciliación en el país

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano
Facebook Live

El Poli y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación firmaron un convenio bajo el marco del proyecto ‘Construcción de equidad y oportunidades sostenibles en víctimas, para la paz y la reconciliación’.

Este proyecto se desarrollará en una primera fase durante el segundo semestre de 2020 bajo una prueba piloto. Durante este proceso las escuelas de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad y la Escuela de Marketing y Branding aportarán sus conocimientos en diferentes áreas para el apoyo de la ruta empresarial y la ruta de formación establecida. En esta convocatoria, la primera de muchas que se realizarán, se seleccionará un grupo de emprendimientos establecidos y un grupo de víctimas con ideas de negocio.

También te puede interesar: Conoce los detalles de este convenio aquí y cómo puedes inscribirte.

Para todo aquel que esté interesado en esta iniciativa, desde la facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, lo invitamos a que nos acompañe en el lanzamiento de la convocatoria del programa “Construcción de equidad y oportunidades sostenibles en víctimas, para la paz y la reconciliación”; el cual contará con el siguiente orden del día:

1. Palabras del Alto Consejero para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación (o delegado).
2. Palabras del Rector del Poli, Carlos Bernardo Carreño.
3. Charla de presentación de la convocatoria.
4. Conferencia de Emprendimiento e Innovación a cargo de Carlos Gamba, speaker invitado.

Speaker Invitado

Carlos Gamba es el Coordinador Nacional de Emprendimiento del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA. Tiene más de 7 años liderando la red de 117 Centros de Desarrollo Empresarial SBDC del SENA. Tiene a su cargo un equipo de más de 2.000 profesionales vinculados a programas de apoyo a emprendedores y empresarios, incluyendo el Fondo Emprender. Es emprendedor, consultor y auditor empresarial nacional e internacional en temas de emprendimiento y cultura emprendedora. Ha estudiado en importantes universidades reconocidas del mundo con temas relacionados al emprendimiento, también en ideación y aceleración de las empresas de alto impacto y sistemas de gestión de calidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia como docente en importantes universidades de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 21 de julio del 2020