El mundo laboral en el estado: pruebas para la convocatoria de docentes y directivos - docentes CNSC

26 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la Escuela de Educación e Innovación invitan a los graduados de la Especialización en Gestión Educativa y a la Especialización en Herramientas Virtuales para la Educación, a participar en el taller sobre “El mundo laboral en el estado: pruebas para la convocatoria de docentes y directivos – docentes CNSC” que se realizará el próximo 26 de mayo de 2022.

A lo largo de esta charla, los graduados podrán fortalecer sus competencias lectoras por medio de un taller de estrategias que se realizará con el propósito de ayudar a prepararlos para la presentación de las Pruebas de Estado de la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC para docentes y directivos - docentes.

Las actividades fortalecerán sus competencias profesionales y consolidarán el perfeccionamiento teórico y metodológico con el fin de ofrecerles diversas alternativas de empleabilidad, para que puedan mejorar su calidad de vida a través de un empleo digno y coherente con su formación.

Durante el evento contaremos con la participación especial de la facilitadora Jenny Alexandra Jiménez.

Aquellas personas que deseen participar deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción y posteriormente se les enviará un mensaje de texto con el link de conexión.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de mayo de 2022

Hora:  6:30 p. m. a 8:00 p. m.