El Enfoque Híbrido en la Gerencia y Dirección de Proyectos

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teniendo en cuenta la constante transformación tecnológica, los cambios en las relaciones sociales, las nuevas divisiones de trabajo y las nuevas formas de trabajar, resulta cada vez más difícil encontrar personas que tengan las aptitudes necesarias para responder con rapidez e inteligencia a estos cambios.

Respondiendo a esta problemática, la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI y la Escuela OPINA desarrollarán el próximo 30 de marzo un webinar sobre el Enfoque Híbrido en la Gerencia y Dirección de Proyectos. Será un espacio donde podrá participar toda la Comunidad Poli.

A lo largo de este webinar se hablará sobre los desafíos a los que se enfrentan hoy día los profesionales responsables de tomar las decisiones en una organización, el papel que adquiere la gestión en cada uno de los niveles de una empresa y la importancia del liderazgo en todo el proceso de aprendizaje en el que se encuentran todos los miembros de una organización.

Para aclarar cada uno de los detalles de este webinar estará Jabbar Anglin, ingeniero de sistemas de la Universidad Interamericana de Panamá. Posee una amplia experiencia con relación a la dirección de proyectos, el desarrollo de emprendimientos y planes de negocios de eCommerce. Es apasionado por la innovación, el desarrollo de estrategias y dirección de proyectos bajo metodologías clásicas o Agiles.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 30 de marzo de 2022.

Hora: 7:00 p. m.

Lugar/Plataforma: PoliTv.