El camino de la vida: un taller para reflexionar sobre lo vivido en el 2020

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad y la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales se quiere invitar a toda la comunidad estudiantil de los Programas de Medios Audiovisuales y Artes de la Escena a que participen en el taller ‘El camino de la vida’.

Este será un espacio para el autoconocimiento y será una sesión teórica/práctica de dos horas donde además se revisarán los valores, las creencias, los limitantes y se reflexionará sobre lo aprendido en este año para así proyectar un 2021 lleno de triunfos.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de noviembre de 2020

Hora: 10:00 a. m.

Formulario de inscripción: diligenciarlo aquí (aforo limitado)

Cabe la pena resaltar que esta actividad está dirigida para estudiantes de Medios Audiovisuales o Artes de la escena y servirá de antesala para un taller más extenso que se desarrollará en 2021-1.