Donemos medicamentos y/o útiles escolares Una persona los necesita

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

“Nuestro propósito en la vida es ayudar a otros”

Dalai Lama

El Centro de Liderazgo 360 y Huella Grancolombiana hacen un llamado a la solidaridad de toda la Comunidad Poli (Estudiantes, profesores y administrativos) para que se una a la Campaña de Recolección de Medicamentos y Útiles Escolares que se estará realizando hasta el 2 de noviembre de 2022.

Los medicamentos, que no estén vencidos y cuenten con su empaque original, serán destinados a diferentes fundaciones de Bogotá que tienen a cargo pacientes de tercera edad.

Los útiles escolares serán donados a estudiantes de escasos recursos de la localidad Ciudad Bolívar para que continúen con su formación escolar. Estos elementos deben estar en perfecto estado para su utilización.

¿Cómo apoyar la iniciativa?

Donación de medicamentos

Donaciones útiles escolares

Estos serán recibos en la Enfermería Poli del Campus Principal y City Campus.

Serán recibidos en las oficinas del Centro de Liderazgo 360 que quedan en frente del City Campus (Casa del Consultorio Jurídico).

En el Poli le apostamos a la buena voluntad de nuestros estudiantes, profesores y administrativos.