“Donde viven los monstruos”: Cuarto encuentro del ciclo de formación Literatupaz

Ciclo Literatupaz 4

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

Dando lugar al cuarto encuentro del Ciclo de formación Literatupaz, una propuesta para la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz, se invita a toda la comunidad Poli a asistir y participar en la próxima charla denominada: "Donde viven los monstruos": Literatura y reconocimiento para la participación infantil en una ecología de las violencias.

Este encuentro contará con la organización y participación del Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano – IPAZUD y de los semilleros “Construcción emocional, tejiendo encuentros creativos MujermArte”, de la Universidad Distrital; Educación, paz, memoria y territorio y La cocina de la noche: prácticas de lectura literaria y formación de lectores literarios, ambos del Politécnico Grancolombiano.

Conferencista invitada:

¿Cuándo y dónde?