Doble titulación con el programa de Matemáticas: Una oportunidad de desarrollo académico y profesional

En un esfuerzo por promover el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, el POLI y la Escuela de Ciencias Básicas está incentivando la doble titulación con el programa de Matemáticas. Esta iniciativa busca brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener dos títulos en campos interdisciplinarios, lo que puede ampliar significativamente sus horizontes profesionales y perspectivas de empleo.

Algunos beneficios de la doble titulación

·         Amplia gama de habilidades

Los estudiantes que completan con éxito esta doble titulación adquirirán habilidades matemáticas sólidas y, al mismo tiempo, desarrollan competencias en una disciplina adicional.

·         Ventajas profesionales

La combinación de un título en Matemáticas con otra área de estudio, puede abrir un amplio porfolio de oportunidades profesionales.

·         Investigación interdisciplinaria

La doble titulación promueve la colaboración entre diferentes departamentos académicos, lo que puede llevar a investigaciones interdisciplinarias innovadoras.

Quienes deseen conocer más detalles de esta oferta académica se realizará una jornada de socialización a cargo de la Escuela de Ciencias Básicas en las instalaciones del City Campus.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: 20 de noviembre de 2023.
  • Hora: 6:30 p.m. - 8:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Pequeño Bloque K