Dilemas éticos en la justicia

Dilemas Éticos Justicia

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teams

Con el propósito de aprender conceptos, conocer experiencias y proponer perspectivas, desde el Laboratorio Digital SISNAB LAB invitamos a toda la comunidad universitaria del Poli a participar en el webinar “Dilemas éticos en la justicia”.

Este webinar tendrá como ponente a María Isabel Villada Gil, docente de Cátedra del Politécnico Grancolombiano - Sede Medellín, licenciada en Educación con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, maestría en Historia y Memoria de la Universidad Nacional de la Plata en Argentina y promotora de lectura de la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia.

Durante este espacio educativo se compartirán algunas aproximaciones teóricas y prácticas de los tipos de justicia, todo esto desde la literatura, las reflexiones críticas y las experiencias individuales y colectivas de los estudiantes.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de noviembre de 2020