Día del Niño: Una celebración para todas nuestras Semillitas Poli

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Bienestar Universitario, la Jefatura de Cultura y el programa de Semillitas Poli, tienen el gusto de invitar a todos los niños (hijos de colaboradores, docentes, estudiantes y graduados) a disfrutar de una gran fiesta que se realizará el próximo sábado 1 de mayo para celebrar el Día del Niño.

Los participantes podrán pasar un rato de esparcimiento gracias a los diferentes talleres lúdico-recreativos que se realizarán, y a una programación especial que estará cargada de pura diversión. Así mismo, por medio de esta actividad, se quiere homenajear la labor que realizan los padres de las Semillitas Poli dentro de la Institución.

El Día de Niño dejará una huella en sus corazones y hará de este momento una celebración inolvidable.

¿Qué se debe tener en cuenta para participar en esta gran fiesta? Llegar con la mejor actitud y ¡prepararse para reír por montones!

Fecha: 1 de mayo.

Hora: 10:00 a. m. a 12:00 m.

Lugar: Teams