¡Despidamos juntos el 2021 – 2!

3 Dic

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus principal

Desde el Consejo Estudiantil Grancolombiano (CEG) hacemos una cordial invitación a toda la comunidad Poli a que nos acompañen en la muestra cultural denominada ‘parchando y ayudando’ para que juntos le demos un gran cierre al segundo semestre del año 2021.

El evento se llevará a cabo el día viernes 3 de diciembre a partir de las 6:00 p. m. en la plazoleta del campus principal en la ciudad de Bogotá. Además, contará con artistas invitados y con el apoyo de la emisora Oxigeno 100.4.

Este espacio tiene como finalidad apoyar el fondo de becas de Huella Grancolombiana con el objetivo de brindar alivios financieros a estudiantes. Cabe resaltar que este espacio contará con un aforo limitado para respetar los protocolos de bioseguridad, por eso si estás interesado en asistir, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Asegura tu cupo, llenando el siguiente formulario.
  • Recuerda portar contigo tu carnet de vacunación.
  • Previo al ingreso al campus, diligencia tu autorreporte de síntomas en el portal Meraki.
  • Recuerda portar contigo una sombrilla en caso de que las condiciones climáticas así lo requieran.
  • Durante el evento es obligatorio el uso permanente de tapabocas. Cuidarte a ti, es cuidar de los otros.
  • ¡Tu presencia suma, acompáñanos para apoyar al fondo de becas!

¡Te esperamos para que despidamos de la mejor forma este segundo semestre del año 2021!