Whatsapp

Evento

Volver

Dejando Huella en nuestro Bingo Medellín

Bingo Medellín
28 Nov
13:03h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Sede Medellín
Carrera 74 # 52 - 20

La iniciativa para brindar una educación superior a más jóvenes y combatir la falta de oportunidades en el país, en uno de los eventos más importantes de la Institución.

Llega el Bingo Medellín de Huella Grancolombiana, un espacio dedicado a estudiantes, egresados, docentes, colaboradores, proveedores y empresarios para que de manera entretenida y agradable se integran y fortalezcan lazos con los diferentes grupos de interés, generando un compromiso con la educación del país.

Este evento es organizado anualmente con el apoyo y dirección del área de Huella Grancolombiana y el programa de Responsabilidad y Proyección Social de la Institución, con el objetivo de recaudar y ampliar el fondo de becas del Poli, contribuyendo al crecimiento de jóvenes a nivel nacional que carecen de los recursos necesarios para iniciar o continuar su formación profesional.

Agradecemos de antemano su compromiso y aporte para seguir construyendo proyectos de vida exitosos y felices, siendo cada vez más grancolombianos quienes estén haciendo realidad su sueño de ser profesionales.

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes asistir a nuestro Bingo Medellín con un aporte de $70.000 para participar en todas las actividades que se van a desarrollar. Si quieres adquirir un cartón de Bingo adicional el valor es de $20.000.

Para un aporte voluntario y contribuir con el crecimiento de la educación superior puedes ingresar al aplicativo de donaciones aquí.

Si quieres asistir al Bingo Medellín 2019, puedes comunicarte a [email protected]  o  [email protected]

Tel.: (604) 6040200 ext.: 6005 – 6001

Celular: 3123525666

¿Cuándo?

Fecha: jueves 28 de noviembre

Hora: de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Lugar: Sede Colores