Debate de candidatos al Concejo de Bogotá

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Gracias al apoyo de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la asignatura Create Camps, muy pronto toda nuestra comunidad del Poli tendrá la oportunidad de participar en un debate con algunos candidatos al Concejo de Bogotá que busca fomentar la discusión democrática en el espacio universitario, poner sobre la mesa los modelos de ciudad de las organizaciones políticas, resaltar la importancia del concejo para el ordenamiento y futuro de Bogotá y destacar el papel angular que cumple la ciudadanía crítica en todo este proceso.

¿Quiénes participarán?

Los candidatos que participarán en este debate son:

• Germán Acevedo - Partido Conservador
  • Juan Pablo Cacho - Centro Democrático
  • Gina Lorena Herrera - Partido Liberal
  • Carlos Carrillo - Polo Democrático Alternativo
  • Diego Cancino - Alianza Verde
  • José Antequera - Colombia Humana – Unión Patriótica en lista cerrada

¿Por qué el Concejo de Bogotá?

Como ciudadanos debemos conocer que el Concejo es la máxima autoridad política administrativa del Distrito que vela por el desarrollo de los habitantes y, por supuesto, por el de la ciudad en general.

Asimismo, y para no ir muy lejos, es tanta la responsabilidad del Concejo que son los encargados de validar y discutir el Plan de Ordenamiento Territorial POT que fue propuesto por la administración del actual alcalde, Enrique Peñalosa, y que definirá el plan de trabajo de Bogotá por los próximos 12 años.

¿Cuándo?

Te esperamos el próximo 22 de agosto en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe desde las 6:00 p. m. hasta las 9:00 p. m.

Si eres estudiante del #PoliVirtual podrás conectarte vía streaming haciendo clic aquí.