#DaElPrimerPaso: una iniciativa sobre la prevención del acoso sexual en contextos universitarios

19 Oct

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

La Oficina de Inclusión del Poli, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, adscrita a la Alcaldía Mayor de Bogotá, invitan a la Comunidad Poli a que sean partícipes de la incitativa #DaElPrimerPaso en la prevención del acoso sexual en contextos universitarios.

Con el ánimo de dar a conocer las rutas y los protocolos que existen dentro del Poli para prevenir y actuar frente a posibles casos de abuso o acoso, se desarrollará dos espacios de socialización (uno presencial y uno virtual) para estudiantes.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 19 de octubre de 2022.

Hora: 10:00 a. m. (en City Campus – Salón 503) o 7:30 p. m. (virtual)

Quienes deseen participar en la socialización deberán registrar sus datos personales y confirmar la hora de asistencia en el siguiente formulario -clic aquí-.

Servicios de la Secretaría de la Mujer en caso de abuso o acoso

- Línea de emergencias 123.

- Orientación jurídica o apoyo psicológico:

+ Línea púrpura – 01 8000 112 137.

+ WhatsApp púrpura – 3007551846.

+ Página web: Da el primer paso.