Curso de Invierno “New World Economic Order, the BRICS and the Russian Economy”

Curso de Inverno 2023
4-6 Dic

Dónde:

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, invitan a los estudiantes, egresados y profesores de los programas maestría en administración internacional, negocios internacionales, economía,  administración hotelera y gastronómica,  tecnología en gestión de servicios para aerolíneas, tecnología en gestión de servicios turísticos, tecnología en guianza turística y técnica en gestión de aduanas y comercio exterior,  a participar en el Curso de Invierno: “New World Economic Order, the BRICS and the Russian Economy”, el cual se desarrollará en alianza con la “Russian Foreign Trade Academy” – RFTA.

Este será un espacio importante de formación y actualización que pretende contextualizar el impacto que tendrá el grupo BRICS en el Sistema Económico Mundial.

El curso se desarrollará en idioma inglés, totalmente online y gratuito; en este espacio la comunidad POLI compartirá clases con estudiantes de la Russian Foreign Trade Academy” – RFTA. El curso se certificará para quienes participen del 100% de las sesiones.

Cuando y Donde:

Fecha: 4 y 6 de diciembre del 2023

Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Hora Colombia.

Donde: Virtual, vía Microsoft Teams.

Este año, el curso será desarrollado por las profesoras de la Russian Foreign Trade Academy” – RFTA:

• Tkachenko Irina Yurievna: Candidata a doctora en Filosofía, Profesora del Departamento de Economía Nacional y Mundial de RFTA, graduada de la Facultad de Filosofía y con estudios de posgrado en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú.

• Evgenia I. Fаinberg: es MBA (Master of Business Administration), doctora, emprendedora, autora de textos y catedrática de la Academia Rusa de Comercio Exterior.

Para quienes estén interesados en el curso, por favor diligenciar el siguiente formulario de inscripción, haciendo -Clic aquí-