Convocatoria voceros internacionales: ¡Donde el protagonista eres tú!

Congreso Voceros Internacional
12-13 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad y la Red Colombiana de Programas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, invitan a la comunidad del Poli a su 1.er Congreso Internacional de Estudiantes que se realizará en mayo.

Con el objetivo de intercambiar experiencias académicas y laborales, a esta convocatoria podrán participar estudiantes del Poli, quienes serán voceros de la Institución en este importante evento. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con la comunidad estudiantil de varias instituciones internacionales que realizarán aportes e intervenciones de interés.

El congreso será liderado por la escuela de estudios en Psicología Talento humano y Sociedad del Poli, y contará con el apoyo de la Red Colombiana de Salud y Seguridad en el trabajo y del Consejo Colombiano de Seguridad.

Invitados especiales

• Juan Carlos Flores, doctor en Psicología Industrial de la Universidad Cristiana Latinoamericana de Quito, Ecuador, magíster en Gestión del Talento Humano de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, Ecuador. Actualmente se desempeña como docente de la Universidad Central de Ecuador.

Los estudiantes que deseen acompañarnos en las conferencias podrán inscribirse aquí y conectarse a través de la plataforma Teams.

FECHA - HORA

ENLACE