Skills for Innovation

Convocatoria para el programa "Skills for Innovation" para Profesores POLI

Fecha y hora del evento

22 de Julio
8:00 am a 6:00 pm

Agregar a mi calendario2024-07-22 08:00:002024-07-17 14:48:52Convocatoria para el programa "Skills for Innovation" para Profesores POLI La Asociación Colombiana de Facultades de Educación - Ascofade e Intel se complacen en invitar a decanos, directores de escuela y profesores del POLI a participar en la convocatoria del programa "Skills for Innovation" (Habilidades para la Innovación). Esta es una valiosa oportunidad de formación que estará centrada en temas de coyuntura educativa y tecnologías emergentes.Impartido en modalidad virtual, este programa no tendrá costo y contará con certificado de participación. Abarcando un total de 8 módulos, "Skills for Innovation" se desarrollará a lo largo de 10 semanas, con una clase semanal de 2 horas, programada de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. El cupo será limitado a 100 participantes y los seleccionados se distribuirán en 4 grupos de formación.Los Profesores POLI que resulten seleccionados deberán estar atentos a sus correos electrónicos registrados durante la inscripción, ya que el programa iniciará en la semana del próximo 22 de julio.Para consultar toda la información sobre la convocatoria e inscribirse, hacer clic en el siguiente botón: LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Modalidad

Virtual

La Asociación Colombiana de Facultades de Educación - Ascofade e Intel se complacen en invitar a decanos, directores de escuela y profesores del POLI a participar en la convocatoria del programa "Skills for Innovation" (Habilidades para la Innovación). Esta es una valiosa oportunidad de formación que estará centrada en temas de coyuntura educativa y tecnologías emergentes.

Impartido en modalidad virtual, este programa no tendrá costo y contará con certificado de participación. Abarcando un total de 8 módulos, "Skills for Innovation" se desarrollará a lo largo de 10 semanas, con una clase semanal de 2 horas, programada de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. El cupo será limitado a 100 participantes y los seleccionados se distribuirán en 4 grupos de formación.

Los Profesores POLI que resulten seleccionados deberán estar atentos a sus correos electrónicos registrados durante la inscripción, ya que el programa iniciará en la semana del próximo 22 de julio.

Para consultar toda la información sobre la convocatoria e inscribirse, hacer clic en el siguiente botón:

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: