Conviértete en un tiburón del emprendimiento

La competitividad y el emprendimiento son ítems muy importantes a la hora de estar en un proceso académico, es por esto que en el Poli nos interesamos por animar a nuestros estudiantes para empezar y construir su idea de negocio de la mano de los docentes que podrán asesorarlos.

Por esta razón desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad se realiza una cátedra llamada Procesos Administrativos, en la cual se mide la capacidad de modelo de negocio, innovación y emprendimiento que desarrollan los estudiantes de más de 10 programas académicos.

Desde la Institución creemos que todas las actividades académicas se deben llevar al ámbito real, por lo tanto, la Escuela de Gestión y Competitividad desarrolló el primer evento de NEGOCIANDO CON TIBURONES.

Un evento especialmente creado para todos los estudiantes que deseen empezar su vida profesional como emprendedores y a todos los cursantes de esta materia. Podrán presentar los mejores Modelos de Negocios diseñados como proyecto de aula, ante un grupo de importantes empresarios con el perfil de ángeles inversionistas, con el objetivo de persuadirlos para que lleguen a invertir en su negocio o apoyen a la creación de este.

Dentro de la mecánica del evento, los estudiantes escogidos tendrán 5 minutos para vender su modelo de negocio en el cual utilizarán la técnica del “Discurso en el elevador” para así poder convencerlos.

Queremos incentivarlos a que participen en esta nueva oportunidad, así seguimos fortaleciendo el emprendimiento como un gran aporte dentro de la vida profesional junto con el apoyo de la Escuela en la construcción y planeación de su futuro.

¿Cuándo?

12 de Mayo

¿Dónde?

Microsoft Teams, para unirte, haz clic aquí

¿En qué horario?

5:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.

¡Navega en tu emprendimiento!