Whatsapp

Evento

Volver

Conversatorio sobre el proyecto de reforma tributaria 2021

28 Abr
19:00h

Dónde:

Virtual

Con el fin de generar diálogo acerca de puntos cruciales del proyecto de reforma tributaria que está planteado por el Gobierno nacional, la Escuela de Contabilidad internacional, adscrita a la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad, invita a la Comunidad Poli a participar en el conversatorio ¿Qué tanto sabes del proyecto Reforma Tributaria 2021?

Durante este espacio de socialización se abordarán lo relacionado con el impuesto sobre la renta y complementarios, impuestos sobre las ventas IVA, contribuciones e impuestos para la reducción de la vulnerabilidad ante el cambio climático y la contaminación, entre otros temas tributarios.

Además, para dar claridad sobre esta reforma, se contará con la participación de varios conferencistas especializados, los cuales integran el grupo de docentes del Consultorio Tributario del Poli:

Darío Jimmy Alvarado Niño

Docente del Politécnico Grancolombiano, contador público de la Universidad de la Salle, especialista en Gerencia y Administración Tributaria de la Universidad Externado de Colombia, postulante a máster en Gerencia Estratégica de la Universidad Europea del Atlántico.

Luis Fernando Sáenz Barragán

Contador público con magíster en Educación. Cuenta con estudios complementarios en NIA´S. Paralelamente es revisor fiscal, auditor en el sector privado y docente en varias universidades en áreas contables, tributarias y de auditoria.

Eliana Marcela Bernal Morales

Contadora pública de la Universidad Central, candidata a magíster en Tributación y especialista en Ciencias Tributarias y Auditoria de la misma institución. Cuenta con entrenamientos especializados en Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia de la Universidad Austral, Argentina.

Como mediadores estarán Alejandra Carolina Bautista y Fernan Alonso Cardona Quintero.

¿Cuándo y dónde?

Día: miércoles 28 de abril

Hora: 7:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft

Para los estudiantes o comunidad académica que desee participar, por favor diligenciar el siguiente formulario de inscripción. Clic aquí.