Whatsapp

Evento

Volver

Conversatorio: Perspectiva legal de la calificación e invalidez en Colombia

Perspectiva Legal
27 Jul
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teams

La Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica con interés particular en el Programa de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral a participar en el conversatorio Perspectiva legal de la calificación e invalidez en Colombia”

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de julio a las 6:00 p. m. y contará con la participación de los siguientes expertos:

  • Edgar Stefan Orellanos, abogado, magíster en Derecho Criminal y Tutela de los Derechos Humanos en el Sistema Penal Internacional. Cuenta con 8 años de experiencia como servidor judicial del Sistema Penal Acusatorio de la Rama Judicial.

  • Claudia Guerrero Briceño, abogada, especializada en Instituciones de la Seguridad Social, experta en el Sistema General de Seguridad Social con amplio desempeño en entidades del sector. Cuenta con 7 años de experiencia en el área especializada en Seguridad Social.

  • Dra. Nazly Larrahondo Moreno, fisioterapeuta, magíster en Salud Ocupacional. Cuenta con un diplomado en Calificación de Pérdida de Capacidad Laboral y 7 años de experiencia en evaluación de puestos de trabajo para determinar origen de enfermedad y reintegros laborales.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 27 de julio.

Hora: 6:00 p. m.

Plataforma: Teams

Dirige: Mónica Quiroz, docente del Programa de Gestión de la Seguridad Laboral del Poli.

¡Los esperamos!