Conversatorio Pacto de Honor Grancolombiano

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Para el Politécnico Grancolombiano es de suma importancia mantener el compromiso con los valores que nos identifican como agentes de educación íntegros. Con esto en mente, invitamos a la Comunidad Poli a un conversatorio donde se reflexionará acerca de las prácticas que promueve el Pacto de Honor.

Durante este espacio conversaremos sobre las consecuencias de cometer fraude y, además, se darán las recomendaciones necesarias para evitar que se presenten casos de este tipo.

¿Cómo será la dinámica?

Durante el evento participarán diferentes actores de la Institución para enriquecer la reflexión propuesta, entre ellos:  el Decano de la Facultad de Ingeniería Diseño e Innovación, Rafael García; la líder de Proyectos Académicos Juana María Ríos; el docente del Programa de Derecho Kevin Andrés Sierra; la docente del área de Idiomas, Constanza Rodríguez y el Director del Centro EducationUSA, Samuel Reales.

Se establecerá un panel compuesto por representantes del área legal y académica de la Institución, así como del Pacto de Honor Grancolombiano. Por medio de un moderador se entablará una conversación guiada con preguntas que buscarán explorar las diferentes dimensiones de las conductas y/o actividades que van en contravía del Reglamento Estudiantil y del Pacto de Honor, y donde contaremos con algunos testimonios que buscan sensibilizarnos alrededor de este tema.

Adicionalmente, para generar participación en la audiencia, se abrirá un espacio de preguntas y respuestas y se llegará a una conclusión con base en las repuestas.

¿Cuándo y dónde?

Día: viernes 27 de mayo de 2022.

Hora: 10:00 a. m.

Lugar: Auditorio Bloque K, Campus Principal - (Transmisión Politv2)