Conversatorio ‘La Escuela de Educación abraza la verdad’

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el fin de generar espacios para la socialización de experiencias de paz y sensibilizar sobre la importancia de la verdad en la sociedad colombiana, Create Camps, la Escuela de Educación e Innovación y la Comisión de la Verdad invitan a toda la Comunidad Poli al conversatorio ‘La Escuela de Educación abraza la verdad’ que se realizará el próximo 24 de agosto.

Durante este importante espacio estarán presentes Shameel Thahir Silva, profesor de Create Camps; Gerardo Machuca, director de la Escuela de Educación e Innovación; Lised Ortiz, coordinadora de la Licenciatura de Ciencias Sociales; Karina Bautista Sabogal, coordinadora de la Licenciatura en Educación Infantil; y, como invitada especial, Lucía González, comisionada de la verdad con amplia experiencia en la formulación de proyectos relacionados con la cultura y la transformación social.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 24 de agosto de 2022.

Hora: 6:30 p. m.

Lugar: Auditorio JMU – Bloque K.