Conversatorio de Fotografía de Moda

Dónde:

Campus Principal Politécnico Grancolombiano
Calle 57# 3-00 este, Bogotá

El programa de Diseño de Modas, perteneciente a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, tienen el gusto de invitar a sus estudiantes al Conversatorio de Fotografía de Moda que se realizará en el Campus Principal.

Este será un espacio teórico-práctico donde los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias para ilustrar los diferentes artículos relacionados con la moda. Además de tener el apoyo de los profesores de Fotografía del Poli, durante este conversatorio se tendrá la participación de tres invitados especiales:

• Andrés Oyuela
    Fotógrafo de moda, graduado de Medios Audiovisuales en el 2010 y radicado en Nueva York desde 2015. Su experiencia los ha llevador a ser colaborador en publicaciones internacionales como Vogue México y Latinoamérica, GQ, Esquire, Variety, Wall Street Journal entre otros.

• Camo Delgado
    Fotógrafo, director de Cine y antropólogo visual. En el 2010 la ELLE magazine lo catalogó como la nueva cara de la fotografía latinoamericana y desde entonces su trabajo se ha centrado principalmente en el retrato, imágenes videográficas y fotográficas provocativas y sofisticadas que transgreden códigos sociales y estándares de belleza en las que entrelaza manifestaciones culturales de manera espontánea y natural.

• Maria Fernanda Espitia.
    Graduada del programa de Medios Audiovisuales, continuó su formación en Dirección de Arte en Buenos Aires con el artista Martin Diez y de fotografía de moda y publicitaria en la Escuela Adrián Fagetti. Ha desarrollado proyectos fotográficos en el ámbito de la moda y publicidad, de comunicación visual, posicionamiento de marca y producciones cinematográficas.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 5 de mayo.
Hora: 2:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Auditorio Jaime Michelsen (Bloque K) / Transmisión vía Poli Tv.