Contágiate de alegría en el Día del Grancolombiano

Contacto:

Dónde:

Streaming

Nuevamente celebraremos que estés con nosotros y en esta gran familia Poli. Queremos recordarte que eres parte fundamental de nuestra Institución y para este viernes 26 de marzo estás invitado a divertidas actividades, la cuales están pensadas en ti.

La comunidad Poli de todo el país y tú serán los invitados especiales de un espacio lleno de arte y muchas sonrisas. Entre las actividades a realizarse estará el Muestrario de Teatro físico, el cual será presentado por la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales y el programa de Artes de la Escena. Además, se realizará el Show Especial del Día del Educador - “Noche Mágica Grancolombiana”, un evento de magia participativa que integrará al auditorio y al público virtual con un mundo lleno de fantasía.

¿Cuándo y dónde?

Día: viernes 26 de marzo
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Vía Streaming

¡Feliz Día del Grancolombiano!