Conoce las opciones para participar en los programas de movilidad

Poli Exchange
24-25 Sep

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal Bogotá y Medellín

La Oficina de Relaciones Internacionales y el Departamento de Movilidad traen la Feria PoliExchange, el espacio perfecto para que conozcas todas las oportunidades que existen para que accedas a programas de movilidad internacional.

¿Cuándo?

La feria se desarrollará, en los Campus de Bogotá y Medellín, los días lunes 24 y martes 25 de septiembre de 2018. En la jornada, nuestros grancolombianos encontrarán los stands de nuestros aliados para que conozcan los beneficios de viajar al exterior.

¿Eres de modalidad virtual?

Para los estudiantes que se encuentren en otras ciudades del país, realizaremos dos open class virtual en las que daremos a conocer todos los servicios y beneficios que los estudiantes tienen por ser parte de la familia Poli.

Aquí puedes acceder a nuestras dos charlas online que se realizarán el lunes 24 y martes de 25 de septiembre a las 7:00 a. m.