Conoce el libro seleccionado para la VI VERSIÓN de POLILEE

11 Mar

Dónde:

CELEOLa Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividadla Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitalesla Escuela de Educación e Innovación SISNAB, invitan a toda la comunidad a participar en la serie de actividades que se realizarán en la VI Versión de POLILEE.

Sobre el libro

Para esta versión el libro seleccionado es “Breviario de la paz”, un texto de varios autores donde se abarca un vasto espectro de expresiones culturales y testimonios humanos, que nos servirá como faro para emprender acciones por la paz.

Adicionalmente, emerge como un compendio único y revelador, gestado en el corazón de la Cumbre Mundial Arte y Cultura para la Paz de Colombia, celebrada en Bogotá durante los días 6 al 12 de abril de 2015. Este libro, más que una mera publicación impresa, se erige como un testamento vivo de la búsqueda universal de armonía y convivencia pacífica.

CONOCE EL LIBRO AQUÍ

Lanzamiento

Invitamos a toda la Comunidad POLI a participar de este encuentro, que será el punto de partida de una nueva aventura literaria.

¿Cuándo y dónde?

La Fuerza de las Palabras:

Retratos de Paz

11 de marzo