Conoce el convenio entre el Poli y la USAC

Contacto:

Dónde:

Virtual

Con el fin de fortalecer un proyecto que se ha desarrollado con las víctimas del conflicto armado en Colombia y gracias al interés del Semillero de Finanzas, Impuestos, Costos y Educación, el Consultorio Tributario Empresarial Virtual y la Universidad de San Carlos de Guatemala – USAC, se generó un convenio de cooperación académica, científica y cultural entre el Poli y esta universidad centroamericana.

Es por esta razón, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS invita a toda la Comunidad Poli a que participen en la celebración de este convenio el próximo 24 de septiembre de 2021.

Durante el acto protocolario, se firmará el acuerdo de entendimiento entre ambas instituciones. Para este importante espacio se contará con la presencia de Luis Antonio Suarez Roldan, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la USAC, y Deisy de la Rosa, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad del Poli.

Luego de la ceremonia, se desarrollarán dos conferencias:

• Creación del modelo de negocios, la cual será dirigida por Kenya Alicia Armas, licenciada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

• La importancia del costeo en la proyección de ventas y producción en la etapa de idea de negocios, que estará a cargo de Karen Natalia Castillo, PhD del Politécnico Grancolombiano.

¿Cuándo y dónde?