Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA del Poli, en alianza con ADIPRO IPMA Colombia, invita a todos los estudiantes, colaboradores y graduados a participar en el Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios que se realizará el próximo 26 y 27 de octubre.

Este importante evento estará dividido en distintas conferencias que tratarán temáticas de gerencia de proyectos, la capacidad de gestión en las áreas de negocio y su utilidad en el mundo empresarial.

Quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre la administración de un proyecto, serán dos días donde se desarrollarán talleres de competencias sobre la moderna gerencia de proyectos, desarrollo profesional, liderazgo ágil e innovación, enfoque Híbrido.

Además, a este Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios asistirán ponentes nacionales e internacionales, que hablarán sobre los factores de éxito en la planificación y Dirección de proyectos exitosos y sostenibles,

Así mismo, estudiantes o profesores que tengan algún proyecto/investigación que deseen gestionar podrán participar con sus working papers , enviándolos al siguiente link https://journal.poligran.edu.co/index.php/elementos/about/submissions en este formato -Clic aquí- Plazo para inscripciones: hasta el 24 de octubre del 2022.

INCRÍBETE AQUÍ

Conectate en los talleres y conversatorios de acuerdo a la programación que tendremos cada día.

AGENDA 26 DE OCTUBRE

AGENDA 27 DE OCTUBRE

Conoce cómo llegar a nnuestro Campus Principal.

*Nota: Es importante asistir al taller prerrequisito que se realizará el 5 de octubre del 2022 para así adquirir un certificado internacional, más información en [email protected].

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 y 27 de octubre del 2022.

Hora: Según cronograma de actividades.

Lugar/plataforma: Poli Tv / Microsoft Teams.