Conferencia ‘Desafíos de la enseñanza de la geografía en Colombia’

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Educación e Innovación invita a todos los estudiantes y graduados del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales a que participen en la conferencia inaugural ‘Desafíos de la enseñanza de la geografía en Colombia’ que se realizará el próximo 30 de marzo.

A lo largo de esta charla se hablará sobre la construcción de ciudadanías activas en el mundo contemporáneo, la manera en cómo se construye el territorio y las relaciones que establecen los individuos en el espacio que habitan.

Para esta conferencia contaremos con la participación especial de Liliana Rodríguez Pizzinato, licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad de la Sabana. Cuenta con un doctorado en Educación de la Universidad Francisco José de Caldas y un magíster en Educación con Énfasis en Docencia de la Geografía de la Universidad Pedagógica Nacional.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 30 de marzo de 2022.

Hora: 6:00 p. m

Realiza tu inscripción aquí