Whatsapp

Evento

Volver

Concurso y Acciones que Transforman 2023

CONCURSO LIDERAZGO 2023
17 Mayo
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


“Nuestro propósito en la vida es ayudar a otros”

Dalai Lama

El Centro de Liderazgo 360 y Huella Grancolombiana hacen un llamado a la solidaridad de toda la Comunidad Poli para que se unan a la Campaña de Recolección de útiles de aseo personal y hogar que se estará realizando desde el día 10 de abril hasta el 5 de junio del 2023.

Los útiles de aseo serán destinados a diferentes Fundaciones y hogares de Bogotá que tienen a cargo pacientes de la tercera edad y niños de población vulnerable. Estos elementos deben ser nuevos para su utilización.

¿Cómo apoyar la iniciativa?

Estos serán recibidos en la Enfermería Poli del Campus Principal y City Campus; de igual forma en la oficina del Centro de Liderazgo 360 ubicada en la Casa del Consultorio Jurídico frente al City Campus.

¿Eres líder o lideresa social y tienes una iniciativa en ejecución?

El Centro de Liderazgo 360 invitan a la Comunidad Poli a participar en el “Concurso de Liderazgo Social”, el cual aportará a la construcción de tejido social.

Los interesados podrán postular sus iniciativas y participar en talleres que les permitirán fortalecer dichos proyectos. Las 3 iniciativas que cuenten con un alto impacto social serán premiadas el próximo 24 de mayo a las 7:00 p. m. vía Teams.

Quienes deseen participar deberán diligenciar el formulario haciendo clic aquí desde el 10 de abril hasta el 19 de mayo.