Concurso “Fotografía Matemática”

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Ingeniería, diseño e Innovación – FIDI y la Escuela de Ciencias Básicas invita a los estudiantes presenciales de la asignatura de Matemáticas a participar en el Concurso “Fotografía Matemática".

Esta iniciativa está incluida en el cierre de la Propuesta de Investigación Formativa - PIF para la asignatura ya mencionada, y lo que se pretende es generar espacios de correlación académica entre estudiantes y profesores.

¿Cómo participar en el Concurso “Fotografía Matemática"?

Los integrantes del equipo que realizaron el PIF de matemáticas deberán enviar una foto grupal con los nombres de los integrantes a la cuenta de Instagram @poli.concurso.

Fecha límite para el envío de la fotografía: domingo 5 de junio.

CONDICIONES

1. Se debe participar de forma grupal. Los mismos integrantes de equipo que realizaron el PIF de Matemáticas son los que conformarán los grupos que podrán participar en el concurso.

*Si existen estudiantes que son del equipo, pero no aportaron al trabajo, el grupo podrá no incluirlos.

2. Solo podrán participar estudiantes del Poli que actualmente estén cursando la asignatura de Matemáticas.

3. Se participa con una única fotografía de autoría propia, es decir, tomada por los integrantes del equipo de trabajo.

4. La fotografía enviada al concurso debe ser de la categoría “Fotografía Matemática” la cual es la temática principal del concurso.

5. El formato de la foto debe ser digital (.jpg) en tamaño 1080 x 1350 px. para formato vertical o 1080x1080 px. para formato cuadrado.

Dichas fotografías serán publicadas en el perfil de @poli.concurso

Premiación

Será designado un comité de jurados conformado por profesores del Poli quienes darán su veredicto sobre la mejor fotografía el martes 7 de junio. Posteriormente, el miércoles 8 de junio se darán a conocer a los ganadores.

Premios:

• Primero Puesto: Un (1) bono por $100.000 de Crepes & Waffles.

• Segundo Puesto: Un (1) bono por $50.000 de Crepes & Waffles.

La Comunidad Poli que desee conocer las fotografías participantes, podrán ingresar a la cuenta de Instagram @poli.concurso.