Compartiendo experiencias de Mujeres Emprendedoras

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS invita al 2.o Encuentro Internacional Mujeres Emprendedoras Poli, el cual tiene como propósito visibilizar las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión e inclusión, mediante las diferentes experiencias de éxito de varias participantes.

HORA

CONFERENCIA

6:00 p. m.

6:30 p. m.

Tendencias en la investigación Universitaria desde la Alianza de Investigadores Internacionales S.A.S ALININ.

Una experiencia de trabajo colaborativo.

7:00 p. m.

Territorialidad es sociabilidad

Integración operativa de la Red de Combate a la Violencia Doméstica y Familiar contra las Mujeres - Estudio de caso realizado en Lages, Santa Catarina - Brasil en el marco del Programa de Extensión Educación en derechos humanos de las mujeres, gestión y sostenibilidad.

7:30 p. m.

¿Debo escuchar al cliente?

8:00 p. m.

Mujeres Emprendedoras que buscan impulsar belleza para lograr realización personal.

8:20 p. m.

Experiencia programa DELFIN

con Mujeres migrantes Emprendedoras en alianza con la Universidad Simón Bolívar y el Poli.

8:30 p. m.

Experiencia Mujeres Emprendedoras Poli – Caso de éxito Centro de Artesanías Esperanza de vida.

8:40 p. m.

Experiencia Mujeres Emprendedoras Poli Caso de éxito Finca la Negra.

8:50 p. m.

Participación de los CSU en actividades académicas del Poli.

9:00 p. m.

Mujeres Emprendedoras Poli ahora con Mujeres Wayuu – Guajira Colombia.

Así mismo, este 2.o Encuentro Internacional Mujeres Emprendedoras contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, cada uno con una amplia trayectoria en Emprendimiento y Derechos humanos:

• Yamarú del Valle Chirinos Araque
    Dra. en Gestión de la Innovación, directora general de la Alianza de Investigadores Internacionales S.A.S. ALININ.

• Cleia Demetrio Pereira
    Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad del Minho.

• Dr. Zelindro Ismael Farias
    Consultor e instructor del Programa de Extensión "Educación en Derechos Humanos, Gestión y Sostenibilidad de las Mujeres" y el Proyecto de Investigación "Políticas y Tecnologías Públicas para la Protección de las Mujeres".

• Dr. Josivaldo Epifânio da Silva
    Empresario y emprendedor. Consultor en Finanzas & Contabilidad – Orión.

• Dra. Leidy Quintero Malagón
    Administradora de empresas, gerente de Zona Belcorp Colombia.

• Diana Rojas Brand
    Tecnóloga en mercadeo, emprendedora y empresaria en Belcorp.

• Paula Andrea Correa Moreno
    Estudiante de Derecho y Administración Pública Territorial. Programa de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico DELFIN.

•  Duberlis Payares Olivera
    Estudiante de Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano, miembro del Semillero de investigación La virtualidad en la pedagogía desde las competencias triádicas para el Posconflicto Graduada del programa Mujeres Emprendedoras Poli a través del Centro de Artesanías “Esperanza de vida”.

• Biodith Olivares Jiménez
    Emprendedora de Mujeres Emprendedoras Poli con su emprendimiento “Finca la negra - Parque temático viviendas turísticas”.

• Carmen Sofia Orozco Armenta
    Aliada Poli en el Centro de Servicio de Riohacha – La Guajira.

• Lenyd Angelica Ricaño Martínez
    Coordinadora del programa Profesional en Administración Hotelera y Gastronómica del Poli.

• Edel Rocío Lasso Silva
    Profesora en la FNGS, líder del Semillero de Investigación de Estudios Fiscales y Contables e integrante del Grupo de Investigación Equipo de Investigación en Contabilidad, Organizaciones y Sociedad – EICOS.

• Martha Inés Moreno Medel
    Profesora investigadora de la Escuela de Contabilidad Internacional. Líder del Proyecto de extensión “Mujeres Emprendedoras Poli" y del Semillero La virtualidad en la pedagogía desde las competencias triádicas para el Posconflicto.

¿Cuándo y dónde?

Día: viernes 10 de diciembre de 2021.

Hora: 6:00 p. m. a 9:30 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams