Whatsapp

Evento

Volver

Cómo sumarte a TECHO y apoyar en tiempos de COVID-19

ONG TECHO
14 Jul
17:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Webex

En esta oportunidad te invitamos a ser parte de una importante charla en compañía de la ONG TECHO, una organización que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares y mejorar sus condiciones de vida, con la ayuda del trabajo conjunto entre sus habitantes y voluntarios. La charla será guiada por Nathalia Nieto, líder de formación y voluntariado de la organización en Bogotá.

Durante este live, la conferencista responderá preguntas generales orientadas al origen de la organización, su presencia en diferentes países, al trabajo que desarrolla y sobre lo que significa el asentamiento informal. De igual manera, y con importante énfasis, se atenderán preguntas de las actividades y afectaciones de la ONG durante la actual emergencia sanitaria por COVID-19.

Asimismo, quienes estén interesados en la labor de voluntariado con esta organización conocerán qué ha pasado por el cese de actividades, cómo ser voluntarios y de qué manera pueden aportar ante la crisis.

¿Cuándo?

 Martes 14 de julio de 2020 a las 5:00 p. m.

Conéctate aquí.

Recuerda que juntos podemos aportar en esta emergencia.