¡¡Llega al Poli el Coloquio Educación para el Siglo XXI!!

27 Jul

Tipo : Institucional

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Sede Bogotá
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Escuela de educación e innovación del Poli invita a todos sus estudiantes y graduados de los programas Especialización en Herramientas virtuales para la educación, Especialización en gestión educativa, Licenciatura en educación para la primera infancia y Licenciatura en ciencias sociales, a que hagan parte del Primer Coloquio Educación para el siglo XXI. Se trata de un espacio para la reflexión y la construcción de conocimientos y experiencias sobre educación y prácticas pedagógicas.

Programación

• Los retos de la comunicación con las nuevas generaciones: un contexto educativo – Leonardo Zúñiga, coordinador de prácticas de la Facultad sociedad, cultura y creatividad.

• Las cátedras transversales como posibilidad de construcción de ciudadanía y convivencia pacífica – Lised García, coordinadora del programa Licenciatura en ciencias sociales de la Escuela de educación.

• La investigación como forma de innovar en la educación – Diana Soler, coordinadora de Investigación de la Escuela de educación.

• Práctica pedagógica. Pensar el ejercicio docente - Alejandra Tovar, coordinadora de prácticas pedagógicas de la Escuela de educación.

¿Cuándo?

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Fecha: 27 de julio de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inscríbete aquí para asistir presencial

O conéctate vía Streaming

¡Te esperamos!