Ciclo de webinars del Banco de Alimentos

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el propósito de dar a conocer el convenio que se estableció entre el Poli y la Fundación del Banco Arquidiocesano de Alimentos, la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación y la Escuela OPINA invitan a toda la comunidad grancolombiana a que participen en los webinars sobre el Banco de Alimentos que se realizarán en el mes de abril y mayo de 2022.

Serán tres charlas donde se hablará sobre la lucha contra el hambre, las redes de apoyo entre organizaciones y el Banco de Alimentos de Bogotá y la logística humanitaria de alimentos.

Invitados

Daniel Saldarriaga, director del Banco de Alimentos de Bogotá. Es sacerdote de la Arquidiocesano de Bogotá y ha logrado establecer relaciones entre la academia, el sector público, el sector privado y las organizaciones de base para garantizar la alimentación a población vulnerable en Bogotá y otras regiones del país.

Doris Rodríguez, administradora de empresas y gerente de Relaciones Corporativas. Posee una extensa experiencia en el sector social y ha contribuido en la construcción y el fortalecimiento de la gestión social del Banco de Alimentos, logrando que las organizaciones sociales establezcan un tejido social en los territorios más vulnerables del país.

Diego Gómez, gerente de operaciones y logística. Ingeniero de Alimentos con una especialización en Gerencia de Producción y Operaciones. Actualmente se encarga del manejo de residuos y la clasificación de alimentos y bienes que salva el Banco de Alimentos en la planta principal y en los dos centros de acopio de Paloquemao y Corabastos.

Cronograma de actividades

TEMA