Ciclo de conferencias sobre la Globalización y Nuevas Tendencias de la Formación del Psicólogo

Formación del Psicólogo 2021-2
18 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Programa de Psicología del Poli tiene una invitación especial para todos los estudiantes que estén interesados en comprender los nuevos campos de acción y saberes del psicólogo contemporáneo.

Durante el mes de agosto continuará el ciclo de conferencias y para esta nueva oportunidad se reflexionará sobre la Ciber-Psicología. Este será un espacio dirigido por Diego Hernán Tachella Prado, profesor titular de Psicología de las Conductas Adictivas de Universidad Empresarial Siglo 21 y consejero titular honorable del Consejo Directivo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante este importante evento se hablará sobre las dimensiones psicológicas de los entornos creados por las computadoras y las redes en línea; así como los componentes psicológicos del ciberespacio, el comportamiento y reacción de las personas inmersas en él. Además, se explorará la psicoterapia online como una nueva práctica de la psicología.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 18 de agosto