Whatsapp

Evento

Volver

Ciclo de Conferencias de Bienestar Sin Fronteras

Bienestar Sin Fronteras
20 Sep
17:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Poli Tv

El Departamento de Bienestar Universitario se complace en invitar a toda la comunidad educativa del Poli al nuevo Ciclo de Conferencias de Bienestar Sin Fronteras, las cuales se realizarán a partir del próximo 23 de agosto.

Serán espacios de dialogo y reflexión donde cada charla estará enfocada al fortalecimiento y construcción de nuevos aprendizajes. A continuación, se presenta el cronograma de conferencias y sus respectivos horarios:

  • Inteligencias Múltiples:

Con el objetivo de fortalecer la resolución de conflictos en ámbitos personales, profesionales y laborales, los participantes reconocerán los diferentes tipos de inteligencias del ser humano. Se reconocerá a profundidad las inteligencias múltiples desarrolladas en cada persona, esto con el objetivo de establecer perfiles para sus equipos de trabajo y potencializar las fortalezas de los integrantes de cada uno de los integrantes.

Fecha: 20 de septiembre.

Hora: 5:00 p. m. - 6:00 p. m.

Plataforma: PoliTV

  • Lenguaje Proxémico:

Se aconsejará a los participantes sobre cuál es la manera apropiada de vestirse, la forma correcta de saludar o despedirse, e incluso la manera de sentarse en espacios determinantes de la vida laboral.

Fecha: 26 de octubre.

Hora: 5:00 p. m. - 6:00 p. m.

Plataforma: PoliTV

  • Teoria del Color:

Los participantes lograrán comprender la importancia de transmisión de un mensaje por medio del color; abarcando temas de interés general como marca personal e interpretación de colores aplicados a un producto.

Fecha: 29 de noviembre.

Hora: 5:00 p. m. - 6:00 p. m.

Plataforma: PoliTV

¡Los esperamos!