Charla ‘Diferencias que hacen la diferencia’

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

En el POLI nos gusta promover espacios de diálogo y reflexión en torno a la diversidad, es por ello que la Dirección de Permanencia y la  Oficina de Inclusión invitan a la Comunidad POLI a participar en la Charla ‘Diferencias que hacen la diferencia’ que se realizará e próximo 26 de Abril.

Este será un interesante espacio donde se abordará de manera pedagógica y participativa los aspectos básicos de la diversidad con el objetivo de responder a la pregunta sobre cómo entender la diversidad y las formas como esto toca la vida de las personas. Además, se hará una introducción a los sesgos inconscientes y al concepto de interseccionalidad.

Conferencista invitada

Li Cuellar. Doctora (PhD) en Historia de la Universidad de Los Andes, magíster en Historia y profesional en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es directora y cofundadora de Sentiido, enseña, escribe y desarrolla proyectos relacionados con diversidad sexual, igualdad de género, comunicación estratégica, liderazgo y creatividad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 26 de abril de 2023.

Hora: 3:20 p.m.

Donde: Auditorio JMU del Campus Principal.