Whatsapp

Evento

Volver

Celebración fin de año 2020: una actividad cargada de música, sonrisas, sorpresas y mucha unión

4 Dic
13:00h

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:


Año tras año, una vez el calendario académico concluye, en el Poli llevamos a cabo el tradicional evento de fin de año para brindar a nuestros colaboradores una experiencia de integración en la que pueden disfrutar de diferentes actividades sin preocuparse por los afanes del trabajo. Debido a las condiciones por la contingencia sanitaria, para este año 2020 esta importante celebración se realizará de manera virtual.

Por primera vez, todos los colaboradores de las diferentes sedes del Poli vamos a estar reunidos gracias a la virtualidad. Como parte del programa se realizarán diferentes bingos, rifas,  concursos, retos, actividades, shows, música y otras sorpresas más.

En este espacio queremos que cada colaborador sienta lo importante que es para el Poli y reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y cariño por la Institución.

Este 2020 ha sido un año lleno de aprendizajes colectivos e individuales, por eso queremos brindar, para que el 2021 sea un nuevo año con abundancia de éxitos laborales y personales.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 04 de diciembre de 2020

Hora de inicio: 1:00 p.m.

Lugar: Vía streaming

Conéctate y disfruta de todas las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para ti.

El Poli, más cerca de ti.