Cátedra inaugural ‘Modelo de Educación Inicial para la Ruralidad y Ruralidad Dispersa’

Charla Inugural Licenciatura

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Licenciatura en Educación Infantil invita su comunidad estudiantil y al público en general a la cátedra inaugural Educación inicial en territorios rurales y rurales dispersos Que se realizará a finales de marzo.

Este espacio virtual será dirigido por Diana Bejarano, psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Desarrollo Educativo y Social, quien cuenta con una vasta experiencia en asesoría para la Subdirección de Calidad de la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional.

Durante esta cátedra se abordarán diversos, entre ellos, las teorías psicológicas del desarrollo infantil, los derechos y políticas públicas para la infancia y la investigación de proyectos sociales dirigidos a niñas, niños, adolescentes y familias.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 31 de marzo de 2022.

Hora: 6:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams.