Campeonato Relámpago Fútbol Sala Costa Caribe

Dónde:

LA JAULA
Calle 53 # 86-30

En el marco del plan Regiones Poli en el cual tenemos en el mes de noviembre la región Costa Caribe realizaremos desde Bienestar Universitario un campeonato relámpago de futbol sala para todos nuestros estudiantes virtuales en la región:

Información general:

El campeonato relámpago se realizará el domingo 17 de noviembre en LA JAULA Calle 53 # 86-30 detrás del Centro Comercial Viva, hora de encuentro 8:00 a. m. en la ciudad de Barranquilla.

Mecánica del juego:

El torneo está estipulado para crear 8 equipos de entre 7 y 8 participantes, los cuales se enfrentaran en método de juego eliminación directa.

Los equipos se armaran al realizar el registro el día del evento.

Requisitos:

* Ser estudiante o graduado Poli

* Tener EPS vigente

Premiación:

Reconocimiento campeones y subcampeones, además los estudiantes que se destaquen en el torneo representarán la región Caribe en EL CAMPEONATO NACIONAL POLI que se realizará en Medellín en el mes de Diciembre con los campeones de las demás regiones (Todos los gastos pagos).

La inscripción incluye:

Refrigerio AM + Almuerzo + Participación en el torneo + hidratación.

Link de inscripción: https://forms.gle/U5ouWj8hYVaQRuB26