The Biz Fest 2022: Festival de Emprendiendo y Liderazgo para Jóvenes

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el fin de generar espacios de interacción con grandes empresarios, influenciadores y artistas de talla internacional, el Centro de Emprendimiento del Poli invita a estudiantes, graduados y profesores de la Institución a participar en The Biz Fest 2022, el cual se realizará el próximo 28 de julio.

Este festival de emprendiendo es creado y organizado por The Biz Nation, además, es un importante espacio de liderazgo, tecnología y emprendimiento que está dirigido a jóvenes que quieran hacer diferencia en sus comunidades.

Speakers invitados

Luisa Fernanda W., creadora de contenido y empresaria; Juan Manuel Barrientos, chef colombiano, empresario y líder de paz; Soy Borrego, creador de contenido; BEÉLE; cantante; Fefi Oliveira, actriz y cofundadora de Influur; Alejandro Riaño, comediante y empresario; entre otros.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 28 de julio de 2022.

Hora: 8:30 a. m. a 12:30 p. m.

Lugar/Plataforma: Movistar Arena – Bogotá. Streaming por @thebizfest y The Biz Fest web site.

Ingreso para la Comunidad Poli

Los estudiantes, graduados y profesores de la Institución que quieran asistir al The Biz Fest 2022 tendrán la oportunidad de obtener su ingreso sin costo. Solo deben seguir dos sencillos pasos:

• Dirígete a la plataforma de TuBoleta.

• Ingresar los códigos promocionales 3P3073 - 3P3072.

Nota:

Por cada código promocional se destinarán 40 boletas (80 en total) para la comunidad Poli.