Bingo Nacional 2020, un espacio para Dejar Huella

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

El Poli invita a toda la comunidad de estudiantes, profesores, administrativos y aliados, a participar del ‘Bingo Nacional – Dejando Huella’ que se realizará de manera virtual el próximo 24 de octubre.

Esta actividad, además ser un espacio de entretenimiento para compartir en familia, tiene como objetivo unir a toda la comunidad del Poli para que se solidarice con aquellos estudiantes que requieren apoyo para construir su futuro profesional.

Por esta razón, todo el dinero que se logre recaudar en el Bingo Nacional se utilizará para financiar el fondo de becas y demás iniciativas que impacten de manera positiva a los estudiantes que lo necesiten.

Además, entre las actividades que se van a desarrollar, se entregarán premios en efectivo, se realizarán rifas y habrá un show de stand-up comedy.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 24 de octubre de 2020

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Vía Streaming

Costo: El valor de la boleta (incluye un cartón) $50.000 y el cartón adicional $20.000.

¿Cómo adquirir tarjetón para el Bingo Nacional 2020?

Medios de pago

• Aplicativo de donaciones

• Deducción de nómina

• Consignación o transferencia a la cuenta de ahorros de Huella Grancolombiana en el Banco Bogotá N° 033-138777 con el Nit 860.078.643