Whatsapp

Evento

Volver

AULA DE LAS IDEAS: RELACIÓN FUNCIONAL DE LA JEP CON LA COMISIÓN DE LA VERDAD EN EL MARCO DEL SISTEMA INTEGRAL DE VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN SIJVR

Aula de Ideas 16 de nov
16 Nov
10:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


LA ESCUELA DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN Y EL EQUIPO DE CREATE CAMPS DEL POLI INVITAN A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y EDUCATIVA A PARTICIPAR EN EL: AULA DE LAS IDEAS: RELACIÓN FUNCIONAL DE LA JEP CON LA COMISIÓN DE LA VERDAD EN EL MARCO DEL SISTEMA INTEGRAL DE VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN SIJVR.

El propósito central de esta conferencia es el de desarrollar una explicación de carácter general acerca del funcionamiento institucional de la JEP y su relación funcional con la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la no Repetición (Comisión de la Verdad) en el marco de la implementación del principio de colaboración armónica que guía el trabajo funcional de las tres instituciones que componen orgánicamente el SIJVR. La ponente será la doctora: Diana María Vega Laguna, Magistrada titular de la Sala de Amnistía e Indulto de la JEP. La doctora Vega Laguna. es abogada egresada de la Universidad Nacional, especialista en derecho constitucional, magíster en derecho y docente de derecho público.

Lugar y Fecha

FECHA: MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022.

HORA: 10:00 A. M.

LUGAR: CAMPUS PRINCIPAL - BLOQUE H. SALÓN 107.