
Asiste a las Conferencias en Prevención y Promoción de la Salud Mental
Fecha y hora del evento
Del 16 de Febrero al 18 de Mayo
4:00 am a 4:00 am
Agregar a mi calendario2023-02-16 04:00:002025-02-15 08:58:06Asiste a las Conferencias en Prevención y Promoción de la Salud Mental En el POLI queremos fomentar la salud mental dentro de nuestra comunidad. Por ello, Bienestar Universitario y el programa de Psicología Medellín desarrollarán las Conferencias en Prevención y Promoción de la Salud Mental todos los jueves.Estos encuentros se llevarán a cabo en la sede de Bienestar Universitario (Calle 50 # 70 - 108), a las 4:00 p.m. Igualmente, se habilitará una sesión vía Microsoft Teams para quienes quieran asistir virtualmente.Clic Aquí FECHATEMA16 de febreroBienestar y Salud mental23 de febreroAlimentación y Emoción2 de marzoGestión de la ansiedad en la universidad9 de marzoLa autorregulación emocional16 de marzoEl cuidado de sí23 de marzoHábitos e higiene del sueño30 de marzoFormas de amar en el mundo contemporáneo13 de abrilLa migración y sus secuelas20 de abrilLa gestión de los duelos27 de abrilLos viajes con drogas, detienen la vida4 de mayoPautas de crianzas en los niños11 de mayoPrimeros Auxilios psicológicos18 de mayoEl manejos de la dependenciaCabe la pena aclarar que durante la Semana Santa no se tendrán conferencias. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
Lugar del evento
Politécnico Grancolombiano Sede Los Colores Carrera 74 # 52-20 CO Politécnico Grancolombiano Sede Los Colores
Mostrar mapa
6.214105, -75.541992
En el POLI queremos fomentar la salud mental dentro de nuestra comunidad. Por ello, Bienestar Universitario y el programa de Psicología Medellín desarrollarán las Conferencias en Prevención y Promoción de la Salud Mental todos los jueves.
Estos encuentros se llevarán a cabo en la sede de Bienestar Universitario (Calle 50 # 70 - 108), a las 4:00 p.m. Igualmente, se habilitará una sesión vía Microsoft Teams para quienes quieran asistir virtualmente.
FECHA | TEMA |
---|---|
16 de febrero | Bienestar y Salud mental |
23 de febrero | Alimentación y Emoción |
2 de marzo | Gestión de la ansiedad en la universidad |
9 de marzo | La autorregulación emocional |
16 de marzo | El cuidado de sí |
23 de marzo | Hábitos e higiene del sueño |
30 de marzo | Formas de amar en el mundo contemporáneo |
13 de abril | La migración y sus secuelas |
20 de abril | La gestión de los duelos |
27 de abril | Los viajes con drogas, detienen la vida |
4 de mayo | Pautas de crianzas en los niños |
11 de mayo | Primeros Auxilios psicológicos |
18 de mayo | El manejos de la dependencia |
Cabe la pena aclarar que durante la Semana Santa no se tendrán conferencias.