Aprovecha los Talleres de Habilidades Blandas para Emprender

Fecha y hora del evento

15 de Diciembre
7:00 pm a 7:00 pm

Agregar a mi calendario 2021-12-15 19:00:00 2024-05-19 02:28:43 Aprovecha los Talleres de Habilidades Blandas para Emprender En tiempo de vacaciones no hay obstáculos para seguir aprendiendo, por eso, la Escuela de Administración y Competitividad de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad te invita a participar de los Talleres de Habilidades Blandas para Emprender.Gracias a estos espacios de formación podrás potencializar aptitudes que te permitirán ser más competitivo al momento de desarrollar tu idea de emprendimiento. Además de fortalecer tu capacidad emprendedora, podrás recibir un certificado de participación y obtener dos créditos de emprendimiento si participas en todos los talleres.Inscríbete aquí Estos son los talleres que preparamos para el segundo semestre del 2021:Séptimo Taller: Liderazgo de EquiposFecha. 15 de diciembre.Hora: 7:00 p. m.Duración: 4 horas.Plataforma: Teams.¡Agéndate y participa!   Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Poli CO Poli
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

En tiempo de vacaciones no hay obstáculos para seguir aprendiendo, por eso, la Escuela de Administración y Competitividad de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad te invita a participar de los Talleres de Habilidades Blandas para Emprender.

Gracias a estos espacios de formación podrás potencializar aptitudes que te permitirán ser más competitivo al momento de desarrollar tu idea de emprendimiento. Además de fortalecer tu capacidad emprendedora, podrás recibir un certificado de participación y obtener dos créditos de emprendimiento si participas en todos los talleres.

Inscríbete aquí 

Estos son los talleres que preparamos para el segundo semestre del 2021:

Séptimo Taller: Liderazgo de Equipos

Fecha. 15 de diciembre.

Hora: 7:00 p. m.

Duración: 4 horas.

Plataforma: Teams.

¡Agéndate y participa!

 

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: