Aprende a cómo crear contenidos audiovisuales en esta nueva época

CraneoFilms

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Poli Tv1

La Escuela De Comunicación, Artes Visuales y Digitales del Poli quiere invitar a toda la comunidad estudiantil a participar en las ‘Charlas de formación complementaria’ que se llevarán a cabo en septiembre y octubre de 2020.

Durante ambos espacios, los participantes podrán indagar sobre las nuevas maneras para crear productos audiovisuales. Además, conocerán cómo las nuevas narrativas audiovisuales juegan un papel importante al momento de ejecutar ideas creativas y así desarrollar contenido de calidad.

AGÉNDATE

Fecha: 11 de septiembre

Lugar: Poli Tv1

Invitados: Paola Guarnizo y Álvaro Rodríguez

Ambos actores colombianos hablarán sobre la intermedialidad, la relación entre los medios audiovisuales y el teatro, y cómo desde la allí se creó su obra Uhuru Uhuru.

Fecha: 29 de septiembre

Lugar: Poli Tv1

Invitado: Matías Mera, director de Cráneo Films (Argentina)

Este prestigiosos director y productor audiovisual dará a conocer como en 10 años ha hecho de Cráneo Films una productora importante en Argentina y en Latinoamérica. Además, dará detalles sobre Gardel, un proyecto que se va a producir en Colombia.

Fecha: 23 de octubre

Lugar: Poli Tv1

Invitado: Ricardo Duque Ramírez, director de Arte

Como tema central, Ricardo expondrá el tema: ‘La dirección de arte, el cine y la pandemia’. Allí los participantes conocerán como él desarrolla sus propuestas de dirección de arte para la película Sosiego de Víctor Gaviria en medio del contexto actual en el que vivimos.