Aprendamos a proteger nuestros ahorros con la Superfinanciera

Dónde:

Poli Medellín – Sede Los Colores

Desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional invitamos a nuestra comunidad de estudiantes y graduados a participar en el conversatorio “Proteja su ahorro, no sea víctima de la captación ilegal”, el cual será dirigido por Jorge Castaño Gutiérrez, Superintendente Financiero de Colombia.

Además de ser un espacio donde se abordarán temas relacionados con el bienestar financiero de la ciudadanía, este evento confirmará el decidido compromiso social del Poli como una Institución garante de los derechos financieros de la comunidad y como importante aliado de las entidades públicas y privadas de nuestro país.

Este conversatorio se desarrollará de manera presencial en la sede Los Colores de Medellín y tendrá transmisión a través de Poli Tv. Los interesados en asistir deberán confirmar su participación por medio del formulario de inscripción y registrar la modalidad de asistencia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 30 de marzo de 2022.

Hora: 9:00 a. m. – 10:30 a. m.

Lugar/Plataforma: Poli Medellín – Sede Los Colores. Transmisión LiveStream por Poli Tv.